Con los centros de diversión convertidos en el eslabón más débil dentro de el nuevo orden mundial, los bares y antros se han convertido en la piedra filosofal para todos aquellos adictos a las escapadas nocturnas y los potentes beats que los hacen disfrutar de noches lúdicas. Las redes sociales se han convertido en sucedáneo para todos los melómanos, que se reúnen para disfrutar de transmisiones en directo de sus artistas y djs favoritos. Está estrategia publicitaria digital ha mantenido el decibel alto para los artistas y los clubs, experimentando un rápido crecimiento en sus redes sociales y su marketing digital.

Apostar por crear comunidades digitales leales es una estrategia de marketing esencial para todos aquellos que buscan conectar con nuevos targets, y crear un equilibrio con los fieles seguidores. Es esencial crear experiencias lúdicas y llenas de remembranza para nuestros consumidores, la creatividad ha sido tabla de salvación para las marcas desde tiempos ancestrales y lo será tras la pandemia.

Con una propuesta incluyente, antes de que fuera un concepto esencial en el marketing, el Bar Américas es un referente dentro de la vida nocturna tapatía. Su ADN lo mantiene vigente y su popularidad crece a golpes de beats entre las nuevas generaciones mientras se mantiene vigente entre su segmento original. Descubre en palabras de sus fundadores que hace del Bar Américas un destino de culto para todos los sibaritas en el podcast 47 que puedes escuchar en el Spotify, YouTube o Facebook de Avelart Casa de Inspiración y publicidad.