¿Dime qué recuerdas de hoy? Seguro recuerdas casi todo;
¿Dime qué recuerdas de ayer? Probablemente has olvidado mucho;
¿Qué te llamó la atención esta semana? Estoy seguro que recuerdas algo especial que rompió con lo ordinario; pero muchas cosas ya las has olvidado.
¿Qué te hizo sentir especial este mes? Quizá alguien te dijo algo que no esperabas o te sorprendió con algo creativo.
La memoria discrimina y guarda solamente lo relevante, lo extraordinario. Vivimos en la era de la comunicación, de lo real, de las fotos, de la gente, de las marcas, donde los mensajes que recibimos y emitimos son demasiados, por eso es muy importante que la creatividad y la estrategia se apliquen para que las marcas no pierdan dinero y tiempo sobretodo. Hoy en día las marcas necesitan estar vivas, dinámicas y usar la creatividad como un arma para sorprender a los nuevos consumidores que buscan marcas inteligentes y con onda. las viejas fórmulas publicitarias ya no aplican, el mundo digital ha conectado todo y a todos.
Hay marcas que “raspan” nuestra mente y no se pueden borrar… ¿Por qué será?
#SomosAves