¿El cliente tiene la razón? O la pierde

Sabemos que al cliente lo que pida, pero, ¿Hasta que punto? La relación cliente- empresa es crucial para que se cumplan las metas acordadas.

A lo largo de la historia

Hemos visto como poner al cliente como prioridad ha sido la clave para las marcas exitosas.

Starbucks marcó un antes y un después.

El ejemplo más claro sería Starbucks. Es increíble como estamos dispuestos a pagar 2 veces más por un café solo por el hecho de la personalización, la experiencia de escuchar nuestro nombre cuando nuestro café está listo hace una gran diferencia.

Así como también lo hace Apple, ¿Qué hace a la manzana tan especial?

¿Por qué preferimos iOS a Android?

Porque Apple se ha encargado de hacer la experiencia del usuario especialmente sencilla. Dicen que sus dispositivos están hechos para hacernos la vida más simple y así es como vemos que la experiencia para el cliente es la clave del éxito.

Al final del día como publicistas, sabemos los caminos a seguir para generar marcas exitosas.

Es importante la comunicación entre el cliente y el publicista para llegar al equilibrio perfecto.

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