Mientras los días de encierro se expanden y parece que el periodo estival se sumara a la cuarentena que tiene asolado al planeta y está mermando no únicamente al sector salud, sino que ha dejado a muchas marcas en la lona. Para nosotros en Avelart es esencial nutrir el aparato de marketing de tu empresa con una fuerte dosis de Vitamina Creativa, para poder salir de este cuadro pandémico como una marca saludable.

La industria de la moda, como es su naturaleza, ha evolucionado y enfrenta los retos del confinamiento con estrategias digitales que mantienen el interés de sus consumidores y muestran su faceta más innovadora y creativa, adaptándose a los nuevos tiempos en el que el distanciamiento social es la normalidad. ¿Qué podemos aprender de la industria de la moda? Dos puntos básicos: la resilencia y el uso de canales digitales para mantener a tus consumidores atentos a tus mensajes.

La marca tapatía Pollos Pepe ha encontrado en los productos envasados y congelados una nueva manera de mercadear su tradicional pollo y también ha expandido su marca a otros productos no derivados del pollo. También en Guadalajara el festival de música “Suena” ha encontrado una manera original de conectar con su audiencia, promoviendo conciertos con múltiples bandas vía Zoom y una cuponera digital, que ayuda a los músicos a sobrellevar el paro, con la que por solo $100 pesos accesas a $14,000 pesos en descuentos.

Encontrar estrategias creativas que ayuden a la estabilidad y crecimiento de su marca en estos momentos, puede ser un tanto complicado para algunos, por suerte en Avelart Casa de Inspiración y Publicidad tenemos la dosis perfecta para tu marca de Vitamina Creativa.