¿Está científicamente comprobado que las personas buscamos y compramos para ser felices?

En Avelart te contamos de las tendencias de marketing y publicidad. Entérate sobre cómo aplicar estas estrategias para hacer volar a tu marca, conectar con personas y vender más este 2021. A continuación, descubre las 3 Simples, pero PODEROSAS estrategias:
1. Marketing social. Conectar con el cliente de manera digital.
2. Movimiento de las marcas hacia nuevos medios. Nuevas maneras de comunicar en medios masivos, romper los barrotes.
3. Estar en el presente. Con imágenes frescas en alta calidad con videos nuevos que proyecten actualidad.

  1. Marketing social

¡No hay pretexto! Para que las marcas profesionalicen la publicidad en internet y la comunicación en las redes sociales, ahora el constante y cambiante algoritmo de las redes sociales ya no aceptará pautas pagadas de campañas repetitivas y aburridas. Por el contrario, premiará a campañas publicitarias digitales que se expresen con variedad. Según cifras de Socialbakers, plataforma especializada en marketing de redes sociales, la publicidad para internet aumentó durante la pandemia, mientras que las ganancias de Facebook e Instagram aumentaron un 61%

Storydoing; una técnica del Marketing Social


¿Qué es Storydoing?
Es una técnica que logra conectar marcas y personas. En la actualidad los consumidores buscan experiencias con marcas transparentes, donde demuestren con hechos lo que dicen.

¿Cómo funciona?
A diferencia del Storytelling, el Storydoing es una técnica publicitaria que hace realidad la experiencia de vivir la historia, involucrando al consumidor y que de esta forma sea significativo el uso del producto en su vida. Haz que tu marca logre convertir al cliente en protagonista con esta simple, pero poderosa estrategia.

2. Movimiento de las marcas hacia nuevos medios

Ya nada es igual que antes, es momento de abrir nuevos canales de comunicación para tu marca, la mezcla de medios entre lo digital y lo masivo. Nunca perder de vista que hay medios que pueden impulsar el mensaje de tu marca, muchas veces la creatividad detona la oportunidad de poner ese mensaje en una nueva vía de comunicación. ¡Aquí te abrimos una ventana a la radio!

La radio, poderoso medio masivo en estrategias publicitarias
¿No sabes si deberías anunciarte en radio? ¡Te tenemos una noticia! Debido a la crisis sanitaria algunos medios publicitarios se han visto afectados, por ejemplo el cine, el punto de venta y la publicidad exterior, pero en cambio la televisión, la radio, las redes sociales y la prensa digital se han convertido en los principales medios de información sobre la situación sanitaria.

¿Cómo estar seguro de esto?
Este medio masivo goza de tener mayor credibilidad, especialmente útil en tiempos de crisis, lo hemos notado en situaciones pasadas en nuestro país. También es un medio que requiere menor inversión en comparación a otros y contempla diferentes tipos de formatos, desde spots, menciones, controles remotos, patrocinios de programas permitiéndole explotar la creatividad con anuncios para tu campaña.
Rompe los barrotes de tu marca y asegúrate que tu marca contrate los medios correctos para lograr ¡más y mejores ventas! Somos tus aliados en el desarrollo de tus campañas publicitarias comerciales, podemos ayudarte a sorprender a tu audiencia con creatividad. Somos expertos en publicidad

3. Estar en el presente

Como te ven te tratan. Es una realidad que la imagen importa mucho cuando se trata de marca, la credibilidad se conecta a la actualidad, cuando tus videos e imágenes son de hace 2 años y no están actualizados al momento, el mensaje que tu marca da es rancio, el dinamismo de la comunicación es más vertiginoso que nunca, por eso hay que estar en el presente como marca, con imágenes de nuestros productos y de nuestros conceptos actualizadas a tono del momento publicitario.
Queremos retarte a que visualices creativamente al mostrar tu producto, piensa en un entorno conceptual que contraste con el tono de tu etiqueta, agrega elementos o props que acompañan armónicamente a tu producto. Piensa cómo seducir a tus clientes al mostrar tu producto en un entorno mágico

¡El futuro está aquí! Y es momento de actualizarnos, no hay pretexto. Por eso nuestro trabajo en Avelart es mantenerte informado sobre las tendencias del marketing y publicidad con críticas y propuestas de estrategias que logran incrementar las ventas y la relación con el cliente, con los mejores recursos a las mejores oportunidades.

Recuerda visitarnos en www.Avelart.mx o en nuestras redes sociales, cuéntanos de tu proyecto y contáctanos para hacer volar a tu marca.